ele-gante's

::: Victorillo in Gent:::


(( Second visit of Víctor / trip to Holand))

This week my boyfriend came 4 days to visit me in Gent, because in Belgium there were some free days... the weather was cool, the company too...so what more can I ask for?

One day me, Víctor, Nico and Laura went to Holand the nearest town from gent ... it is so cool, you notice when you in Holland not because the politie no no... because of the highway is so amasng..with a green line in the middle and a lot of traffic lights. People drive so cool in Holand without stress :)

I love this town..I can remeber how is the name exactly..I know that it begins with T... is almost in the top of europe..at least for me...so cool...the problem was the wind...but ok...it was awesome anyway...


photo: Nico, Laura, Víctor and me (ok! our shoes...)hehehe :P


((Segunda visita de Víctor/viage a Holanda))

Esta semana mi novi vino a hacerme una visita relámpago a Gante, por que aqui en Bélgica habian unos dias de fiesta...sabes de que? no... pero buenas son... el tiempo fué bueno, la compañía también...así que qué más se puede pedir?

Un día Nico, Laura, Víctor y yo fuimos a tierras holandesas al primer pueblecito que hay desde Gante, es una pasada, y te das cuenta de que ya has llegado a Holanda no por la escasa policia que ronda por la frontera sino por la forma de las carreteras...con una línea verde en medio...y un montón de semáforos en la autopista...los holandeses se lo montan bien...conducen sin ningún stress :)

A mí me encanta este pueblo, no recuerdo como es el nombre excatamente, lo único que sé es que empieza por T... eso seguro!! está casi en la parte más alta de Europa .. casi o almenos para mi...jaja lo único que no acompañó fué el viento...pero estubo muy wai de todos modos la verdad...



En la foto: Nico, Laura, Víctor y yo( weno...nuestras zapatillas) :P

No hay comentarios: